Joven inglesa abortará para poder participar en reality

Joven inglesa abortará para poder participar en reality

Josie Cunningham, aspirante a modelo de 23 años y obsesionada por la fama, teme que su embarazo sea un impedimento para ser elegida y está dispuesta a lo que sea con tal de "no echarlo todo a perder".

24horas.cl Tvn
24.04.2014

Josie Cunningham, una joven británica de 23 años embarazada de su tercer hijo, está dispuesta a abortar con tal de concursar en el "Gran Hermano" inglés y tener "un futuro mejor", según afirma el diario Daily Mail.

La mujer, madre de otros dos hijos, argumentó su polémica decisión de esta manera: "La gente no quiere ver a una mujer embarazada desnuda en televisión. Sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo pero me da igual, esto es lo que he querido siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa".

Sus intenciones han provocado miles de reparos en las redes sociales, pero ella está dispuesta a llevar a cabo sus planes. Actualmente, Josie está embarazada de cuatro meses después de haber ejercido la prostitución.

Cunningham es una de las favoritas para entrar al reality, pero este no es su primer escándalo. Hace unos años, la joven consiguió que la Seguridad Social inglesa le pagase 8.000 dólares para agrandarse el busto, justificando que tenía un trauma de la infancia por ser "una tabla", sostiene también en su articulo el Daily Mail.

Foto: reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]