Click acá para ir directamente al contenido

Joven pide matrimonio a novia durante partido de Brasil 2014

Nick Brusich y Jennifer Buzan llegaron hasta Natal para ver el partido entre Estados Unidos y Ghana, pero en el entretiempo, una pregunta cambió todo el panorama.

Victor Jaque

Miércoles 18 de junio de 2014

La Copa del Mundo Brasil 2014 no sólo es sinónimo de fútbol, fiesta o alegría. Para un joven norteamericano, significó el momento ideal para hacer una de las preguntas más importantes de la vida... '¿Te quieres casar conmigo?'.

Según detalla Yahoo! Sports, los protagonistas de esta historia son Nick Brusich y Jennifer Buzan, una pareja que llegó hasta la ciudad de Natal para observar el partido entre la selección de Estados Unidos y Ghana.

Al margen del resultado -triunfo de EE.UU. por 2-1 en el marco del grupo G-, cientos de espectadores fueron testigos durante el entretiempo del match de la particular situación protagonizada por el joven, quien ante la sorpresa de su pareja, se inclinó e hizo la pregunta de rigor.

Tras uno segundos (que en realidad, para el nervioso novio debieron ser horas), la mujer explotó en llanto y aceptó, desatando los gritos de quienes los rodeaban.

Fotos: Reproducción - Yahoo! Sports.