Click acá para ir directamente al contenido

Joven pierde a su novia por su adicción a los videojuegos

Chris Kooluris decidió decorar su habitación con videojuegos típicos de la década de los ochenta y su prometida lo abandonó.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de junio de 2014

Su afición por los videojuegos terminó alejándolo de quienes más lo amaban.

Un treinteañero de Nueva York perdió a su novia y prometida, luego que se obsesionara con transformar su departamento en un cuarto con los principales videojuegos de la década de los ochenta.

Luego que decidiera comprometerse, Chris Kooluris, de 37 años, quiso vender su departamento para comenzar una vida en conjunto con su polola.

Sin embargo, luego de varias semanas su propiedad no se vendía, él comenzó a sentirse claustrofóbico y empezó a leer el libro "Ready Player One", dedicado a los videojuegos de 1980.

"El libro me encantó. Despertó algo en mi y empecé a pensar en que no podía ser que no estuviera rodeado de todo lo que me gustaba cuando era niño", dijo Chris al diario New York Daily News.

Estas situaciones, sumadas a su personalidad, lo llevaron a iniciar un proyecto para remodelar su casaque le costó más de 26 mil dólares.

En un comienzo su novia lo apoyó y lo ayudó a realizar el costoso proyecto, sin embargo, el paso de los meses y el incremento de la obsesión de Chris, hicieron que la chica lo abandonara pocos días antes de casarse.

"Hay una línea muy fina entre una afición y una obsesión, y creo que lo que pasó es que lo segundo acabó por  consumirlo todo", dijo el hombre quien hoy se arrepiente de haber llevado tan al extremo su obsesión.

Pese a que su novia lo dejó y él ahora duerme acompañado de antiguas máquinas de videojuegos, Chris tiene decenas de amigos que lo visitan a diario para jugar tan cómo si estuvieran en 1980.

Fotos: Reproducción/Chris Kooluris