Joven protagoniza la 'selfie' de los multimillonarios

Joven protagoniza la 'selfie' de los multimillonarios

Tom White, de 12 años, se tomó una autofoto en Omaha (Nebraska, EE.UU.) con dos de las personas más ricas del planeta: Warren Buffett y Paul McCartney.

24Horas.cl TVN
14.07.2014

La llaman ya "la foto del billón de dólares".

Pero no es por su valor, es por el hecho de que juntó de forma divertida a dos de las grandes fortunas mundiales: el empresario Warren Buffett y el músico Paul McCartney.

La instantánea fue un acierto de Tom White, un joven de 12 años que encontró a los dos personajes sentados juntos en un banco en Omaha (Nebraska, Estados Unidos) y no dudó en tomarse una 'selfie' con ellos de fondo y publicarla en su cuenta de Instagram, según informa Mashable.com.

 

El ex Beatle se encontraba en Omaha dadno un concierto como parte de su gira mundial, que se vio suspendida durante varias semanas por culpa de una enfermedad.

De nuevo en la carretera, McCartney aprovechó su estancia en la ciudad de Nebraska para almorzar y tomar un helado con Buffett, que reside allí y cuya fortuna se estima es de más 66 mil millones de dólares, según la revista Forbes, por casi 2 mil millones del músico británico.

Una escena, en fin, que no suele encontrarse uno cuando pasea por su ciudad.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]