Joven se desnuda para invitar a Miley Cyrus a su graduación

Joven se desnuda para invitar a Miley Cyrus a su graduación

Un adolescente con mucha personalidad sueña con tener a la ex chica Disney como acompañante. Tanto así, que grabó un video con la petición.

Daniela Toro
05.02.2014

Matt Petterson es un joven con bastante personalidad y con mucha fe en sí mismo.

Tanto así, que decidió grabar un video donde se desnuda para llamar la atención de la polémica cantante Miley Cyrus. Todo con el fin de que ella acepte acompañarlo a su fiesta de graduación que se realizará el próximo 3 de mayo.

"Miley, te he seguido desde el principio. Has cambiado mi vida y quiero pagarte dándote la mejor noche de tu vida (...) te prometo que vamos a tener un gran momento juntos, y luego de nuestro primer encuentro, no lloraré sobre tu vestido", escribió el joven en su cuenta de YouTube.

Petterson tienen tanto entusiasmo en lograr su objetivo, que asistirá al próximo concierto de Miley, en el marco de su Tour "Bangerz", y espera que ella lo reconozca cuando él se ponga de pie en la sexta fila, con un ramo de rosas.

Por ahora, el joven ha dejado un video donde expresa su ferviente deseo por encontrarse con la intérprete de Wrecking Ball. Revísalo a continuación:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]