Click acá para ir directamente al contenido

¿Todo existe? Joven viajó a "Winden" y mostró las zonas donde se grabó "Dark"

La seguidora de la serie reveló secretos de la cueva, iglesia, escuela y la conocida planta nuclear que relata la historia.

24Horas.cl Tvn

Viernes 3 de julio de 2020

Una joven decidió viajar a Alemania para conocer en carne propia las locaciones usadas para grabar la conocida serie "Dark", cuya última temporada fue estrenada este 27 de junio en Netflix.

Se trata de una mujer que usó sus redes sociales para dar a conocer  las zonas más conocidas de Winden,cuyo nombre real es Winden im Elztal, puesto que en realidad la mayoría de las escenas corresponden a Berlín.

 

¿Existen las cuevas? Dianza Mendoza es la aludida, quien narró lo difícil que es llegar al bosque donde se grabaron las escenas.

Sin embargo, destacó que las tradicionales cuevas donde se concretaban los viajes en el tiempo no existen.

Mendoza también visitó la iglesia donde Noah, Jonas y otros personas entran y salen en distintas situaciones, sosteniendo que esta sí existe.

 

"La iglesia queda en el cementerio más grande de Alemania, es muy viejo además, y esta la tumba del director de cine alemán Friedrich Wilhelm Murnau", explicó.

Asimismo, la joven narró la escuela de Winden sí existe, pero que la zona usada para ser sede de la policía en realidad es una academia de artes.