Click acá para ir directamente al contenido

Jóvenes preparan broma a un amigo llenando las cañerías de cerveza

Un grupo de neozelandeses decidió secretamente conectar las cañerías de la casa de un amigo con barriles de cerveza y después grabar su reacción.

Paula Pinochet

Martes 17 de septiembre de 2013

Es el sueño de todo hombre tener una casa propia que tenga de todo...y por qué no, incluso cerveza en las cañerías.

Es la historia de un hombre en Nueva Zelanda que llegó a su casa junto a su novia y se dio cuenta que por todas las llaves de su casa salía cerveza.

El video muestra a un grupo de amigos de Russ, la víctima de la broma, haciendo de plomeros y arreglando su casa mientras él no estaba. Así, pusieron una docena de barriles de cerveza bajo la casa y las conectaron con el sistema de cañerías, para que todas las llaves del domicilio saliera el tradicional trago. Además pusieron cámaras en toda la casa para poder grabar sus reacciones.

Tras ver como el sorprendido Russ abría todas las llaves y sólo encontraba cerveza, eventualmente los amigos se rindieron de reírse de su amigo y salieron de su escondite para saludarlo e invitarle una jarra de cerveza.

Además de ser un sueño hecho realidad para Russ y sus amigos, parece ser una gran idea para publicitar marcas de cerveza u otras. En el video se puede ver un par de veces la marca de cerveza neozelandesa "Tui", llevando a muchas especulaciones sobre si podría haber sido un viral promocional.

La marca no se ha adjudicado responsabilidad por el video aún, pero comentó en Facebook diciendo "genial, esos chicos merecen una medalla o algo".