Click acá para ir directamente al contenido

¡Joytime! Así fue el inédito concierto de Marshmello en Fortnite

El prestigioso DJ realizó una alianza con Epic Games.

24Horas.cl Tvn

Domingo 3 de febrero de 2019

Durante este sábado se realizó el concierto en directo del DJ Marshmello en el videojuego Fortnite Battle Royale, que se realizó en el Parque Placentero.

La compañía americana Epic Games volvió a realizar un evento en directo tras firmar un acuerdo con el prestigioso exponente de EDM. ¡Y fue todo un éxito!

Miles de usuarios presenciaron el evento, al que sólo se podía acceder a una única lista de juego, llamada "Hora del Espectáculo", en donde se han realizado desafíos exclusivos de este evento.

Un minuto antes del inicio del convierto, se deshabilitó la posibilidad de hacer daño a otros jugadores, para que todos disfrutaran exclusivamente de la música.

El evento, que duró cerca de 10 minutos, tuvo un gran despliegue de luces, fuegos artificiales y elementos típicos de Marshmello, como los balones amarillos con temática de Happier.

Marshmello realizó una alianza con Epic Games, en la que, además de este evento, se dispuso de un skin para jugar en Fortnite caracterizado del DJ. También, el afamado artista lanzó una línea de ropa inspirada en el videojuego.

Múltiples youtubers internacionales realizaron transmisiones del concierto. Revisa algunos a continuación: