Click acá para ir directamente al contenido

Juan Ángel Mallorca se convierte en el ganador de los cantantes en "Rojo"

El intérprete de la región de La Araucanía se impuso dejando en segundo lugar a Jeimy Espinoza y a Andrei Hadler en el tercer puesto.

24Horas.cl Tvn

Viernes 14 de septiembre de 2018

REVISA EL ESPECIAL DE TVN

Este jueves se vivió la gran final de la categoría de cantantes en "Rojo: El color del talento", donde finalmente fue escogido el primer lugar, el que recayó en Juan Ángel Mallorca.

Tras una impecable presentación con la canción "Nessum Dorma" y luego con el tema "Morir al lado de mi amor", el joven oriundo de la Región de La Araucanía se transformó en el nuevo ganador del espacio que este miércoles coronó a Hernán Arcil como el ganador en la categoría bailarines.

 

En el segundo lugar del espacio conducido por Álvaro Escobar quedó Jeimy Espinoza, mientras que el tercero quedó en manos de Andrei Hadler.

El cuarto lugar, en tanto fue para Carla Costa, quien de igual manera presentó el espectáculo que tenía preparado.

Con esto Juan Ángel Mallorca se convirtió en el flamante ganador de un departamento y un auto cero kilómetros, mientras que el segundo lugar también recibió un automóvil cero kilómetros.

Luego de escoger a los vencedores de su primera temporada después de su regreso a las pantallas de TVN, "Rojo" estrenará su nueva temporada este 20 de septiembre.