Click acá para ir directamente al contenido

Juan David Rodríguez es confirmado como coach para la tercera temporada de 'Rojo'

Además, se estrenó el spot de la nueva temporada del espacio de talentos de TVN con un homenaje a Queen.

24Horas.cl Tvn

Lunes 11 de febrero de 2019

Durante este domingo, en la última noche del Festival de la Independencia de Talca 2019, se confirmó al cantante Juan David Rodríguez como nuevo coach para la tercera temporada de 'Rojo, el color del talento".'

Juan David fue el ganador de la tercera generación de “Rojo, fama contra fama” y durante el verano estuvo como jurado invitado de “Rojo en vacaciones”. Carolina Soto continuará en la misma función tras ser coach de los cantantes en la  temporada pasada del programa, y Yamna Lobos se consolida como la única que se ha mantenido estable en Rojo desde la vuelta a la televisión del programa en mayo del año pasado.

Aún se está a la espera de la divulgación del segundo coach de bailarines para cerrar a los entrenadores de los nuevos participantes que están en proceso de casting.

Spot con homenaje a Queen

Además, espacio de talentos de TVN volvió a sorprender con un nuevo spot, con “Radio Gaga” de Queen, en uno de los momentos más vigentes de la banda inglesa gracias a la película biográfica de Freddie Mercury. 

Se decidió escoger “Radio Gaga”, puesto que promueve el poder de la música, y en el caso de 'Rojo', es un motor de varias expresiones artísticas como el canto y el baile.