Juan Gabriel abandona el hospital tras neumonía

Juan Gabriel abandona el hospital tras neumonía

El mexicano se presentará el 25 de mayo en nuestro país tras reprogramar su show debido a la enfermedad pulmonar.

Francisco Guerrero
20.04.2014

Los fanáticos de Juan Gabriel, los que esperan verlo en Chile el próximo 25 de mayo, pueden respirar tranquilos.

El cantante mexicano abandonó este sábado el Hospital Southern Hill de Las Vegas  según informaron sus publicistas, los que confirmaron que el "Divo de Juárez", "mejoró de manera considerable desde que empezó el tratamiento".

El cantautor fue ingresado el pasado lunes por una infección pulmonar, por la que debió permanecer internado y por lo que fueron cancelados sus conciertos del 16 y 17 de abril en Los Ángeles y 18 en San José, California.

Ahora que la salud del astro de la canción ha mejorado sus colaboradores indicaron que retomará la gira de conciertos "Celebrando", la que comenzará el 1 de mayo en Los Ángeles.

"Rezos, oraciones, recetas, consejos, recomendaciones, bellas palabras y buenos deseos han llovido", fue uno de los mensajes que el creador del "Noa Noa" colgó en su cuenta de Twitter, al que agregó un sentido "A todos y cada uno mi eterno agradecimiento".

El cantante llegará a Chile para presentarse en el Movistar Arena el 25 de mayo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]