Click acá para ir directamente al contenido

Juanes para el primer día del Festival de Antofagasta

El cantante colombiano será parte de una parrilla de importantes artistas, en la cual destacan Alex Ubago, Jorge González y Juana Fe.

24horas.cl Tvn

Martes 4 de febrero de 2014

Este 14,15 y 16 de febrero el norte se vestirá de fiesta para recibir uno de los eventos musicales más importantes del país.

Juanes, Álex Ubago, Jorge González y Juana Fe, con Anita Tijoux, entre otros destacados artistas, son parte de la ambiciosa programación de la nueva versión del Festival de Antofagasta.

El certamen - que será conducido por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein- será trasmitido íntegramente por TVN, a través de sus señales nacional e internacional y en sus plataformas digitales.

Y para la suerte de todo el público norteño, el acceso será totalmente gratuito , convirtiendo estas tres noches de música y humor en una atracción regional que espera a miles de asistentes.
 

Al respecto, Mauro Valdés, Director Ejecutivo de TVN, expresó que “una vez más quisimos ser parte de este certamen, que se ha transformado en una importante fiesta del norte. Proyectarlo a todo el país y al mundo entero, es parte de nuestra misión como televisión pública que se interesa en potenciar el desarrollo regional y ser un reflejo de Chile y su gente”.

 

A continuación la parrilla programática completa:


Viernes 14

Juanes

Pampero (humor)

Jorge González



Sábado 15


Nene Malo

Centella (humor)

Ráfaga



Domingo 16

Alex Ubago

Fantásticos del Humor

Juana Fe + Anita Tijoux