Click acá para ir directamente al contenido

Julia Roberts caminó descalza por la alfombra roja de Cannes

La estrella de Hollywood rompió todos los esquemas y decidió subir sin zapatos la escalinata hacia el Gran Teatro Lumiere.

24Horas.cl Tvn

Viernes 13 de mayo de 2016

El pasado jueves se vivió la segunda jornada de la 69° versión del Festival de Cannes, donde la protagonista de "Mujer Bonita" se robó todas las miradas por recorrer descalza la Alfombra Roja donde las estrellas más importantes del cine se lucen con sus impresionantes atuendos.

Julia Roberts lucía un espectacular vestido negro de Armani Privé con unos zapatos del mismo color de peep toes, pero en el momento que tuvo que subir las largas escaleras para llegar al Gran Teatro Lumiere, se los quitó, rompiendo con los esquemas más tradicionales, ya que no es para nada habitual ver a una celebridad caminando descalza por la 'red carpet'.

AFP

George Clooney y Jodie Foster la acompañaron durante todo el recorrido para poder ver el estreno de "Money Monster", película donde es la protagonista. La que fuera una vez novia de América se mostró muy sonriente con un escote bastante pronunciado, mostrando sus blancas piernas y sus pies descalzos con unas uñas prolijamente pintadas del mismo color que su atuendo.

Reuters

Al estreno de la cinta también llegaron otras celebridades como Susan Sarandoun, Jessica Chastain, Eva Longoria y Julian Moore.