Julián Elfenbein deja el

Julián Elfenbein deja el "Buenos Días a Todos"

El conductor del programa deja el espacio matinal pero seguirá en el canal para animar el próximo Festival del Huaso de Olmué.

24Horas.cl Tvn
07.12.2015

Este lunes una noticia remece al "Buenos Días a Todos".

El conductor del espacio, Julián Elfenbein anunció que deja el espacio tras cuatro años al mando del espacio junto a Karen Doggenweiler.

"Hemos pasado cuatro años y medio en momentos súper complejos. Quiero agradecer al equipo del Buenos Días a Todos" por apoyarme en este tiempo", dijo el conductor en el set del programa, donde aprovechó de agradecer a la audiencia por todo el cariño.

"Hace un año y medio perdimos el liderato, pero se que el canal va a salir de esto", agregó Julián, quien también afirmó que "estaré apoyando desde la distancia, porque este sigue siendo el matinal de Chile".

Por su parte, la Gerencia de Marketing y Comunicaciones declaró que "Julián Elfenbein deja el matinal dado un nuevo esquema de conducción del Buenos Días a Todos, liderado por mujeres, que se implementará para el 2016. TVN valora profundamente el talento como conductor de Elfenbein y agradece su compromiso y profesionalismo  con el programa. El canal, junto con el animador, están definiendo los nuevos proyectos en que participará”.

Revisa este momento en este link de TVN.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]