Click acá para ir directamente al contenido

Julián Elfenbein deja el "Buenos Días a Todos"

El conductor del programa deja el espacio matinal pero seguirá en el canal para animar el próximo Festival del Huaso de Olmué.

24Horas.cl Tvn

Lunes 7 de diciembre de 2015

Este lunes una noticia remece al "Buenos Días a Todos".

El conductor del espacio, Julián Elfenbein anunció que deja el espacio tras cuatro años al mando del espacio junto a Karen Doggenweiler.

"Hemos pasado cuatro años y medio en momentos súper complejos. Quiero agradecer al equipo del Buenos Días a Todos" por apoyarme en este tiempo", dijo el conductor en el set del programa, donde aprovechó de agradecer a la audiencia por todo el cariño.

"Hace un año y medio perdimos el liderato, pero se que el canal va a salir de esto", agregó Julián, quien también afirmó que "estaré apoyando desde la distancia, porque este sigue siendo el matinal de Chile".

Por su parte, la Gerencia de Marketing y Comunicaciones declaró que "Julián Elfenbein deja el matinal dado un nuevo esquema de conducción del Buenos Días a Todos, liderado por mujeres, que se implementará para el 2016. TVN valora profundamente el talento como conductor de Elfenbein y agradece su compromiso y profesionalismo  con el programa. El canal, junto con el animador, están definiendo los nuevos proyectos en que participará”.

Revisa este momento en este link de TVN.cl