Julieta Venegas presenta su single y anuncia show en Santiago

Julieta Venegas presenta su single y anuncia show en Santiago

La cantante mexicana estrenó este mes "Ese Camino", parte de su nuevo disco y fijó fecha para un concierto en el Teatro Nescafé de las Artes.

Francisco Guerrero
09.06.2015

La mexicana Julieta Venegas nos visitará.

Así lo anunció la cantante azteca al presentar el videoclip de "Ese Camino", primer single del disco "Algo Sucede" que estará a la venta el 14 de agosto próximo.

Venegas señaló que volverá a Chile el 22 de octubre, fecha en la que se presentará en el Teatro Nescafé de las Artes. Las entradas para el concierto se pondrán a la venta desde esta semana.

En tanto, el video de "Ese Camino" cuenta con una propuesta original que refleja la etapa de la infancia de una forma sensorial y emotiva.

El single ya suena en todas las radios del continente y también de España, además de estar disponible en iTunes y en todas las plataformas digitales.

Para Julieta, esta canción está "inspirada tanto en vivencias personales de mi infancia como sobre la importancia de la infancia en general y de cómo nos marca nuestro camino. Las sensaciones, la familia, los paisajes y como todo esto se queda dentro de nosotros".

Mira el video:

Julieta Venegas "Ese Camino"

Julieta Venegas "Ese Camino"

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]