Click acá para ir directamente al contenido

El regreso de los dinosaurios

La nueva cinta de la saga que revivió a los gigantes no será dirigida por Steven Spieldberg, pero será su productor.

Francisco Guerrero

Martes 15 de enero de 2013

En 3D y sin la dirección de su creador, Steven Spieldberg llega a las pantallas en junio de este 2014 la cuarta cinta de los dinosaurios, 'Jurassic Park'.

Esta vez, el director que creó la historia en 1993 estará en labores de productor, ya no detrás de cámaras.

Universal Pictures es el encargado de llevar esta historia, que traería nuevamente a los gigantes dinosaurios a nuestros días.

La trama aún no está definida y sus productores se han cuestionado en más de una oportunidad la idea de hacer la cuarta película: "Es difícil continuar con una franquicia cuando sabes que existen unas expectativas y un deseo del público y de la audiencia de seguir adelante", dijo Kathleen Kennedy, una de las productoras.

"Como cineastas nos sentamos y nos preguntamos: ¿por qué hacer otra? Si no logramos dar con la respuesta, no deberíamos hacerla. Es duro. Estamos intentando dar con una historia que tenga sentido, no decepcione a la gente y, con suerte, refuerce la franquicia", agregó.

Reforzar la franquicia es la idea de los productores, los que verán como en abril de este 2013 se reestrenará, ahora en formato 3D la primera película de la saga.