La justicia francesa prohibió a la revista Closervolver a publicar, difundir o ceder derechos a terceros de las fotografíasde Kate Middleton en topless.
Un tribunal de Nanterre, cerca de París, aceptó lasolicitud de los abogados de los duques de Cambridge para restringir el uso delas 15 fotografías publicadas por el semanario el pasado viernes.
También conminó a la revista a devolver lasimágenes a la pareja en 24 horas, bajo pena de multa de 10.000 euros por cadadía de retraso.
La decisión del tribunal impidieron, sin embargo,que las fotos aparecieran en la revista italiana Chi, que -al igual que Closer- perteneceal grupo editorial Mondadori, propiedad del ex primer ministro SilvioBerlusconi.
El príncipe William y su esposa Kate presentaron ellunes una querella penal por atentado a la intimidad ante la justicia francesa.En paralelo los tribunales abrieron una investigación para un proceso en el quelos representantes de la revista podrían llegar a responder por “daños yperjuicios”, publica el diario español El País.