Fotos del topless deben ser devueltas

Fotos del topless deben ser devueltas

Tribunal admitió solicitud de los abogados de la pareja real y ordenó a la revista Closer entregarles las imágenes en un plazo de 24 horas.

Juan Jose Ulloa
18.09.2012

La justicia francesa prohibió a la revista Closer volver a publicar, difundir o ceder derechos a terceros de las fotografías de Kate Middleton en topless.

Un tribunal de Nanterre, cerca de París, aceptó la solicitud de los abogados de los duques de Cambridge para restringir el uso de las 15 fotografías publicadas por el semanario el pasado viernes.

También conminó a la revista a devolver las imágenes a la pareja en 24 horas, bajo pena de multa de 10.000 euros por cada día de retraso.

 

La decisión del tribunal impidieron, sin embargo, que las fotos aparecieran en la revista italiana Chi,  que -al igual que Closer- pertenece al grupo editorial Mondadori, propiedad del ex primer ministro Silvio Berlusconi.

El príncipe William y su esposa Kate presentaron el lunes una querella penal por atentado a la intimidad ante la justicia francesa. En paralelo los tribunales abrieron una investigación para un proceso en el que los representantes de la revista podrían llegar a responder por “daños y perjuicios”, publica el diario español El País.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]