Justin and Niall

Justin and Niall

Fanáticas de los ídolos adolescentes Justin Bieber y One Direction convierten una simple conversación en tendencia global de Twitter.

Cristián Jara
18.07.2012

Tan populares son las estrellas adolescentes que son capaces de convertirse en tendencia en Twitter en pocos minutos y con un simple intercambio de palabras. Es lo que sucedió con los ídolos Justin Bieber y el integrante de One Direction, Niall Horan

Bastó con un solo intercambio de tuiteos en donde ambos astros juveniles comentaron el lugar en el que estaban y los planes que tenían para el resto del día, para provocar la locura entre miles de efervescentes fanáticas que convirtieron el hecho en lo más comentado en la red social del pajarito.  

ambos.jpg

En un momento se pensó que existía rivalidad entre Justin Bieber y los integrantes de 1D, pero lo cierto es que han declarado su amistad en diferentes oportunidades, e incluso Bieber podría participar cantando en el próximo disco de los británico-irlandeses.     


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5