Justin Bieber: 18 años y dos autobiografías

Justin Bieber: 18 años y dos autobiografías

La joven estrella del pop lanza al mercado su segundo libro autobiográfico.

Francisco Guerrero
13.09.2012

Tiene tan sólo 18 años y se ha convertido, gracias a su talento y poderoso marketing, en el artista pop del momento, es Justin Bieber que lanzará al mercado una nueva autobiografía.

El libro llevará por título 'Just getting started' ('apenas el comienzo') y este jueves saldrá a la venta en las librerías de todo el mundo. En la publicación el canadiense ahondará en su relación con los fanáticos y con los medios de comunicación.

Bieber afirmó en entrevista que busca ser reconocido por su música y dejar de ser la estrella adolescente sólo por su apariencia. Además, agregó que está muy esperanzado en conseguir un Grammy por su nuevo trabajo 'Believe'.

justin-bieber-presento-la-portada.jpg

El intérprete de "As long as you love me", publica este libro tras conseguir la mayoría de edad e intentaría acercar su personalidad más introvertida a sus fans, los que de seguro convertirán a  'Just getting started, en todo un éxito de ventas tal como su predecesor 'Justin Bieber First Step 2 Forever: My Story', editado en 2010.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]