Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber cansado de los regalos de sus fanáticas

Artista detuvo concierto ante el lanzamiento de objetos de sus fanáticas.

24horas.cl Tvn

Domingo 5 de mayo de 2013

Justin Bieber vuelve a ser noticia una vez más, pero no por su música. En esta ocasión, no por sus problemas con la justicia o las drogas, si no con sus fanáticas.

Las conocidas como "beliebers" están acostumbradas a lanzar objetos al escenario cuando su artista favorito actúa en un concierto. Objetos como bufandas, muñecos, peluches o incluso las más atrevidas, ropa interior, son las diversas cosas que el cantante puede encontrarse en el escenario.

Pero el cariño de las beliebers de Estambul hacia Justin Bieber no le ha sentado nada bien al artista. Cuando el cantante realizaba uno de los conciertos de la gira Believe Tour previstos para la ciudad turca en el ITU Stadium de Estambul, algunas fans quisieron lanzar estos objetos.

Justin Bieber paró el concierto y se marchó al backstage y se negó a continuar el show a menos que sus seguidoras, allí presentes, dejaran de tirar cosas al escenario. Después de un anuncio por megafonía alertando a todos los asistentes de este asunto, el artista continuó con el concierto.

Reiterados escándalos están salpicando la vida del artista que hace que su imagen cada vez empeore y los detractores del artista tengan más y más argumentos contra él.