Justin Bieber cantó en vivo junto a Luis Fonsi la nueva versión de

Justin Bieber cantó en vivo junto a Luis Fonsi la nueva versión de "Despacito"

En medio de su gira "Purpose World Tour" por Puerto Rico, el ídolo juvenil invitó a Fonsi a subir al escenario para entonar el remix.

24Horas.cl TVN
19.04.2017

Recientemente Luis Fonsi publicó la nueva versión de su famoso tema "Despacito", que canta originalmente junto a Daddy Yankee, la cual tiene la participación de Justin Bieber. Esta nueva edición ha sido furor en los fanáticos de ambos cantantes.

Ahora, el canadiense se subió a un escenario de Puerto Rico, en una fecha correspondiente a su "Purpose World Tour", junto a Fonsi, quien fue su invitado estelar. Esta es la primera vez que el ídolo juvenil canta en español en un concierto.

Según reportan medios locales, Bieber comenzó cantando la canción en solitario para luego dar paso a su invitado. El público se puso eufórico cuando el puertorriqueño subió a escena.

Sin embargo, Fonsi fue interrumpido por el intérprete de "Sorry" y dio fin a la presentación en conjunto, no sin antes solicitar un aplauso del público para el artista local. El coro fue entonado con las voces de fondo.

Posteriormente, Bieber confesó que grabar el remix de "Despacito" fue divertido y pidió disculpas por el abrupto cierre junto a Fonsi, puesto que acusó no conocer las palabras "correctas" para cantarlas en español y que aún no estaba preparado para entonarlas.

Revisa el momento a continuación:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5