Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber celebra sus veinte años acompañado de su familia

El cantante canadiense cumple dos décadas de vida mientas pasa por un mal momento artístico debido a sus excesos. Sus fans no lo olvidan saludándolo a través de las redes sociales.

24horas.cl Tvn

Sábado 1 de marzo de 2014

El hashtag de Twitter, #HappyBirthdayJustinBieber, se tomó desde temprano la red social para saludar al ídolo canadiense Justin Bieber por su cumpleaños número 20 y transformar su nombre en trendic topics.

El cantante que en el último tiempo se ha visto envuelto en problemas con con la ley debido a sus excesos, ha sido felicitado por su familia y diversas celebridades a lo largo del día.

Diferentes medios están a la espera para cubrir la celebración de cumpleaños del intérprete de "Baby", especulando que se dirigiría a un bar de moda junto a sus amigos. 

Su amigo Johnny Shahidi publicó en su cuenta de Twitter una foto del veinteañero artista soplando las velas de su torta. La foto fue retwitteada por el festejado con un mensaje que decía "te quiero hermanito".

Su madre, Pattie Malette, no quiso estar ausente en las felicitaciones vía Twitter, escribiéndole "feliz cumpleaños, ya sabes quién es! Te amo, besos". Por su parte su padre lo saludo dedicándole un "Feliz cumpleaños hijo, wow 20".

El joven intérprete ha respondido a sus fans twitteando una cara sonriente en la red social.