Justin Bieber dedica emotivas palabras a su amigo fallecido en atentados de París

Justin Bieber dedica emotivas palabras a su amigo fallecido en atentados de París

A través de Twitter, el cantante pop entregó un comunicado donde señaló que el fallecido Thomas Ayad fue parte de su equipo por años y que desearía haber tenido más tiempo para agradecerle.

24Horas.cl TVN
17.11.2015

Justin Bieber compartió un emotivo mensaje a través de Twitter.

El canadiense dedicó palabras para su amigo Thomas Ayad, quien falleció producto de los atentados en la ciudad de París.

 

"Aún pienso en París y en mi amigo Thomas al que perdimos en la tragedia. Él era parte del equipo por años y desearía haber tenido más tiempo para agradecerle", señala la primera parte del comunicado.

"Asegúrense de apreciar a la gente mientras los tienes. Gracias Thomas por todo lo que hiciste por mí. Serás apreciado y recordado. Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia y amigos", culmina el mensaje.

Ayad trabajaba en el sello discográfico Mercury Records y se encontraba con dos amigos disfrutando del concierto de Eagles of Death Metal en el club Bataclan cuando sucedió la tragedia.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5