Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber desenmascara su voz

El fenómeno canadiense pretende mostrar su talento vocal con un nuevo álbum acústico "Believe Acoustic", que incluye un tema dedicado a su ex Selena Gómez.

Cristián Jara

Martes 29 de enero de 2013

Justin Bieber sin adornos sonoros.

En "Believe Acoustic", Bieber, de 18 años, cambia los arreglos de canciones de su cuarto álbum súper ventas "Believe", publicado el pasado junio, y canta sólo acompañado de una guitarra o de un piano.

Sus canciones más enérgicas como 'Boyfriend' y 'Beauty and the Beat', que contenían sonidos electrónicos y de baile, aminoran su ritmo y el cantante usa su voz para manipular la vibración de la canción.

Incorpora además  un nuevo tema llamado 'Nothing like us', que sigue a la ruptura de Bieber con la ex estrella de Disney Channel,  Selena Gómez.

Bill Werde, director editorial de la revista musical Billboard, que entrevistó a Bieber hace unos meses, dijo que la canción era "directamente sobre Selena" y que los fans se preparaban para que el cantante compartiera "sus sentimientos sobre algo tan personal".

El nuevo tema no es diferente a otras canciones sobre corazones rotos escritas por la cantante de country-pop Taylor Swift o por la intérprete de soul-pop británica Adele.

Puede que Bieber no gane Grammys todavía, pero puede hacer historia en la historia de las listas de ventas si "Believe Acoustic" llega al número uno en la lista de álbumes Billboard 200 la semana que viene.

El cantante se convertirá en el artista más joven en tener cinco discos número uno, y uno de los pocos artistas, junto a The Beatles y Jay-Z, en tener un álbum número uno cada año durante cuatro años consecutivos.