Justin Bieber es

Justin Bieber es "retenido" en aeropuerto norteamericano

Tras su paso por Asia, donde un foto despertó el enojo de fanáticas en China y Corea del Sur, en el aeropuerto internacional de Los Ángeles fue sometido a un interrogatorio.

Victor Jaque
25.04.2014

Parece que el astro canadiense del pop, Justin Bieber, no puede vivir alejado de las polémicas.

Ahora -y luego de un bullado paso por Asia (que incluyó una polémica foto)- el cantante tras "Baby" debió enfrentar nuevamente a las autoridades, pero ahora en suelo norteamericano.

Según detalla milenio.com, Bieber fue sometido a un cuestionario por parte de funcionarios de inmigración, lo que significó su "retención" por cerca de dos horas en la terminal aérea.

Hasta el momento, desde el círculo íntimo del cantante no se ha entregado mayores antecedentes sobre el hecho, aunque la publicación consigna -citando a TMZ.com- que se desconocen los motivos que originaron este hecho.

Justin Bieber enfrenta, entre otras causas penales, una por conducir bajo la influencia del alcohol en Miami y ser sospechoso de asalto a un conductor de limusinas en Toronto.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5