Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber hace esperar dos horas a sus fans en Dubai

El mal comportamiento ha sido la tónica del cantante en su última gira. Ha sido expulsado de un hotel; llegado tarde a varios conciertos y hasta han encontrado droga en su autobús.

Cristián Jara

Domingo 5 de mayo de 2013

Al parecer Justin Bieber esta adquiriendo costumbres de rock star.

Al más puro estilo de Axl Rose, el ídolo canadiense dejó esperando por dos horas a sus fanáticas antes de salir al escenario en Dubai.

El mal comportamiento ha sido la tónica de Justin Bieber durante su gira europea. Ha sido expulsado de un hotel; llegado tarde a varios conciertos; participado en fiestas hasta la madrugada, alternando con chicas, y hasta han encontrado droga en su autobús.

En Dubai prometieron vigilarlo de cerca. De acuerdo a las leyes del emirato aún es considerado menor de edad, pese a tener 19 años. Por ello no puede visitar muchos lugares nocturnos, e incluso debe ir acompañando de un adulto para ingresar a la mayoría de los sitios. 

Sin embargo, la estrella pop igual se las arregló para fastidiar a los dubaitíes. Sus fans perdieron la paciencia, ya que recién a las 10 de la noche Bieber comenzó con el recital fijado para las ocho.

A pesar del mal rato el artistas, haciendo gala del encanto que produce en las adolecentes, logró seducir al público y sacar adelante el espectáculo.