Justin Bieber hace esperar dos horas a sus fans en Dubai

Justin Bieber hace esperar dos horas a sus fans en Dubai

El mal comportamiento ha sido la tónica del cantante en su última gira. Ha sido expulsado de un hotel; llegado tarde a varios conciertos y hasta han encontrado droga en su autobús.

Cristián Jara
05.05.2013

Al parecer Justin Bieber esta adquiriendo costumbres de rock star.

Al más puro estilo de Axl Rose, el ídolo canadiense dejó esperando por dos horas a sus fanáticas antes de salir al escenario en Dubai.

El mal comportamiento ha sido la tónica de Justin Bieber durante su gira europea. Ha sido expulsado de un hotel; llegado tarde a varios conciertos; participado en fiestas hasta la madrugada, alternando con chicas, y hasta han encontrado droga en su autobús.

En Dubai prometieron vigilarlo de cerca. De acuerdo a las leyes del emirato aún es considerado menor de edad, pese a tener 19 años. Por ello no puede visitar muchos lugares nocturnos, e incluso debe ir acompañando de un adulto para ingresar a la mayoría de los sitios. 

Sin embargo, la estrella pop igual se las arregló para fastidiar a los dubaitíes. Sus fans perdieron la paciencia, ya que recién a las 10 de la noche Bieber comenzó con el recital fijado para las ocho.

A pesar del mal rato el artistas, haciendo gala del encanto que produce en las adolecentes, logró seducir al público y sacar adelante el espectáculo. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]