Chico de portada

Chico de portada

El ídolo juvenil aparece nuevamente en la prestigiosa revista especializada en música.

Cristián Jara
20.07.2012

Para pesar de varios que aún no se convencen con la música de Justin Bieber, el ídolo juvenil canadiense sigue validándose en el mundo de la música.

Tanto es así que su excelente momento hace que una vez más sea portada de la revista Rolling Stone en su edición americana.

Pasaron dos años desde que Bieber se inscribiera con su primera portada en la revista especializada y mucho agua bajo el puente ha pasado desde entonces: terminó el colegio y ha lanzado nuevo álbum, "Believe", que ya es récord de ventas en su semana del lanzamiento, con 374 mil copias vendidas, manteniendo el éxito que ha sido la constante de su corta carrera.

  justin.jpg

La web en español de la revista señala que Bieber afirma en la entrevista que se siente adulto y habla del dinero del que dispone; de lo mucho que lo "cabrean" los papparazzi, de golf, de mujeres y más.

“Me aseguro de fijarme en las pequeñas cosas, como darte cuenta cuando una chica se ha arreglado el pelo o cuando se ha cambiado el color de las uñas", señala la estrella de 18 años.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5