Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber le juega una broma a TMZ

El músico le jugó una pesada broma a TMZ, pero también a sus millones de fanáticas.

Mónica Ñancupán

Martes 2 de abril de 2013

El ídolo adolescente fue uno más de los que el lunes decidió hacer bromas por la celebración del April fool's day o Día de los inocentes. Una broma que por cierto no gusto sólo para quien iba dirigida, la revista de espectáculos TMZ, sino que para sus propias beliebers.

Este lunes, Bieber publicó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: "Como lo prometí, hablaré con todos los fans que llamen HOY al (888) 847 9869. Hablamos pronto".

Apenas publicó el mensaje, un sin número de fans que soñaban con conversar con su ídolo, colapsaron las líneas telefónicas de un número que pertenecía al sitio de noticias TMZ y no al suyo precisamente. 

Parece que Justin Bieber no pensó muy bien lo que hacía al publicar ese mensaje en su cuenta Twitter, pero lo que sí está claro es que sus más de 36 millones de seguidoras intentarían conversar directamente con él, como lo prometido en su tuit.

Así, la broma del adolecente juvenil pasó de ser una especie de venganza con el sitio de noticias que publica sus constantes incidentes. Además, sus fanáticas quedaron altamente decepcionadas por no poder conversar con su máximo ídolo.