Justin Bieber pone en problemas a famoso 'club' norteamericano

Justin Bieber pone en problemas a famoso 'club' norteamericano

El ídolo juvenil fue fotografiado bebiendo una cerveza dentro del local, siendo aún menor de 21 años.

24Horas.cl TVN
18.07.2014

El portal TMZ.com reveló fotografías donde se vería al cantante canadiense bebiendo una cerveza junto al artista Chris Brown al interior del nightclub Bootsy Bellows, en la localidad de West Hollywood, California.

El club es altamente popular y frecuentado por estrellas de la música y el cine, dado que uno de sus dueños es el actor y productor estadounidense David Arquette.

Si bien el establecimiento tiene permiso para permitir el ingreso a menores de edad, éste no puede venderle alcohol a menores de 21 años, por lo que las fotos de Bieber bebiendo dentro de las instalaciones significaría un problema legal para el local.

El "Departamento de Control de Bebidas Alcohólicas de California" está en conocimiento del incidente y podría multar al Bootsy Bellows por una alta suma de dinero, si puede probar que Justin Bieber era quien aparece bebiendo la cerveza.

Cabe destacar que ambos Chris Brown y Bieber se encuentran bajo libertad condicional debido a los desórdenes que el canadiense causó en la casa de un vecino. En el caso de Brown, este salió de la cárcel a principios de junio tras haber violado su anterior libertad condicional.

Mira la foto que Bieber publicó en su cuenta de Instagram:

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5