Justin Bieber provoca altercado con la policía turca

Justin Bieber provoca altercado con la policía turca

El cantante canadiense llegó al aeropuerto de Estambul y no pasó por el control de pasaportes; corrió hacia su vehículo dejando plantadas a sus fans y fue perseguido por la Policía.

Cristián Jara
02.05.2013

Justin Bieber parece haberse acostumbrado a los escándalos. 

La estrella pop adolescente provocó un altercado en el aeropuerto de Estambul al saltarse el control de pasaportes, según informa el diario turco Hürriyet.

Bieber aterrizó el miércoles por la tarde en el aeropuerto de Sabiha Gökçen, en un avión privado, procedente de Rusia. Tras desembarcar, pasó a través de los sistemas de seguridad y de control de pasaportes sin detenerse, en un aparente intento de evitar a la prensa y a las 'fans' adolescentes que le esperaban.

Bieber y sus 13 acompañantes corrieron directamente hacia los vehículos que los esperaban fuera, sin realizar el obligado sellado de los pasaportes, por lo que fueron perseguidos por la policía del aeropuerto, consigna el medio turco.

Los oficiales intentaron convencer al cantante  de que se bajara de nuevo del auto para cumplir con las formalidades burocráticas, pero tras una larga discusión, finalmente aceptaron acercarse al vehículo para recoger el pasaporte, sellarlo y devolvérselo


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]