Justin Bieber realiza arriesgado salto desde un acantilado

Justin Bieber realiza arriesgado salto desde un acantilado

El cantante canadiense sigue haciendo de las suyas. Ahora sorprendió publicando un video en su cuenta de Instagram en el que salta de unas peligrosas rocas.

24Horas.cl Tvn
18.07.2014

El polémico Justin Bieber sigue sorprendiendo a sus fanáticas en las redes sociales, pero este viernes llevó las cosas al extremo al subir un video a su cuenta de Instagram en el que se le puede ver arrojándose desde un acantilado al agua.

En las imágenes se puede escuchar el fuerte impacto de Bieber al caer al agua. Incluso se escucha como la persona que estaba grabando grita "¡Oh mi dios!" al sorprenderse por la arriesgada acción del canadiense.

Se trata de una práctica habitual para muchos jóvenes en el verano, pero muy peligrosa y que puede causar más de un accidente.

El cantante, ha estado subiendo varias fotos a las redes sociales con Yovinna Ventura, su supuesta "nueva" novia. No es de sorprender que esté intentando llamar la atención de más de alguna con sus arriesgadas acciones.

Revisa el peligroso salto de Bieber:

Foto: Archivo Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5