Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber y Orlando Bloom protagonizan airada discusión en Ibiza

SI bien las versiones que explican el origen del altercado difieren, testigos aseguran que uno agredió de puños al otro. Problemas entre estos famosos viene de 2012.

Victor Jaque

Miércoles 30 de julio de 2014

La historia entre el ídolo del pop Justin Bieber y Orlando Bloom sumó un nuevo -y negro- antecedente.

De acuerdo a lo que  detalla TMZ.com, ambas celebridades animaron una pelea en el acceso de un restaurante ubicado en Ibiza, España, lugar donde también se encontraban otros miembros del Jet Set internacional como Paris Hilton.

Aunque las versiones que los testigos del 'pleito' entregaron son diversas, al parecer el exnovio de la modelo Miranda Kerr logró conectar al cantante al menos en una oportunidad con su puño.

Una primera aproximación a los hechos, asegura que todo se originó al interior del local. Allí, Bieber se acercó a la mesa de Bloom y este no lo quiso saludar. Tras el primer encontrón, al salir del establecimiento, un intercambio de palabras de grueso calibre habría dado paso a los puños.

Huffingtonpost.com recuerda que entre ambos la mala relación -a lo menos, públicamente- se remonta a 2012, cuando Justin Bieber se mostró muy cercano a Kerr durante una cena tras un desfile de Victoria Secret. Como respuesta, Orlando Bloom habría compartido 'un rato' con Selena Gómez.

Foto: Reproducción - TMZ.com.