Justin Timberlake niega haber insultado a su ex

Justin Timberlake niega haber insultado a su ex

"Que quede claro que yo nunca faltaría al respeto a nadie. Jamás", señaló el cantante luego de la polémica por una frase que dijo en un concierto previo al Super Bowl.

Daniela González
04.02.2013

Justin Timberlake negó a través de Twitter cualquier intención de haber insultado a su ex novia Britney Spear durante su actuación en un pre-concierto del Super Bowl.

Al presentar la canción 'Cry me a river' inspirada por el quiebre con su ex,  el cantante dijo al público: "A veces en la vida piensas que has encontrado a tu mujer ideal, pero luego te das cuenta de que es una p***".

Luego de sus declaraciones las redes sociales se llenaron de comentarios, por lo que Timberlake debió explicarse a través del mismo medio.

El cantante insistió en que nunca le faltaría el respeto a una antigua novia y, tajante, dijo: "Que quede claro que yo nunca faltaría al respeto a nadie. Jamás".

La relación entre Timberlake y Britney Spears terminó en 2002, después de algunos rumores que apuntaban a que ella lo habría engañado con Wade Robson, su coreógrafo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5