Click acá para ir directamente al contenido

Justin Timberlake se candidatea como villano de Batman

El cantante aseguró que no serviría para interpretar a un superhéroe y adelantó cuál sería su rol favorito como "malo de la película".

24horas.cl Tvn

Sábado 31 de agosto de 2013

Sonaba como un candidato para interpretar a Robin en la segunda parte de"Man of Steel" (Hombre de Acero) que reunirá a Superman Y Batman,pero lo negó de plano.

Justin Timberlake aseguró en una entrevista radial que no serviría parainterpretar a un superhéroe, sin embargo dejó la puerta abierta para ser uno delos "malos de la película", indica la revista People.

El cantante y actor estadounidense dijo a la cadena Fresh que amaríaencarnar a uno de los antagonistas del Hombre Murciélago.

"Diré que el villano que más me gustaría ser, porque crecí adorando aBatman y es lo suficientemente gracioso, es El Acertijo", indicó.

El ex N'Sync indicó que su interés por el enemigo ligado a los juegos depalabras tiene que ver con su extrema locura.

"El Acertijo es una especie de sociópata. Estaba totalmente loco y sivoy a interpretar a alguien que esté loco, tiene que serlo totalmente... ¡estoylisto! Llámenme", bromeó.

Timberlake señaló además estar conforme con la elección de Ben Affleck en elrol de Batman, pese a las críticas y rechazo recibido por los fans a través delas redes sociales.

"(Affleck) Es extremadamente talentoso y puede sorprender a muchaspersonas", sostuvo.