Kaley Cuoco muestra con qué cubrió tatuaje en honor a su ex pareja

Kaley Cuoco muestra con qué cubrió tatuaje en honor a su ex pareja

La actriz bromeó respecto al significado del animal con que tapó la fecha de su fallido matrimonio, número que había tatuado en el centro de su espalda.

24Horas.cl TVN
24.11.2015

Kaley Cuoco publicó este martes en su cuenta de Instagram el diseño con que cubrió un tatuaje que se había hecho en honor a su ex esposo, Ryan Sweeting.

La actriz de "The Big Bang Theory" subió a esa red social dos imágenes: una en que se le ve con expresión de dolor mientras tatúan su espalda y otra con el diseño de una polilla que cubre el lugar en que antes figuraba la fecha de su matrimonio.

La mujer no perdió la oportunidad de bromear al respecto y escribir: "El profundo, significativo, enorme significado detrás de esta bella pieza de tinta es... que cubrió la anterior".

Previamente la actriz había publicado una "nota para sí misma": "No marques tu cuerpo con ninguna fecha de futuros matrimonios :) #erroresantesdelos30 #nosetomenmuyenseriochicos".

Foto: Instagram / NormanCook


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]