Click acá para ir directamente al contenido

Kaley Cuoco muestra el antes y después de Penny de "The Big Bang Theory" a 11 años de su estreno

Este lunes se estrenó el primer capítulo de la última temporada de la exitosa serie.

24Horas.cl Tvn

© CBS

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Desde que se anunció el fin de la serie "The Big Bang Theory" tanto sus actores como los fanáticos no han podido dejar de demostrar su pena y nostalgia por los 11 años que han pasado en las pantallas.

Es por eso y con motivo del estreno de la temporada número 12 y final de la producción que una de sus protagonistas, Kaley Cuoco, quiso compartir con sus fanáticos el antes y el después de su querido personaje.

En la imagen compartida a través de su cuenta de Instagram la actriz mostró una fotografía de Penny en el capítulo piloto de la serie emitido el 2007 y una de las grabaciones de la nueva temporada.

 

"Hemos recorrido un largo camino desde el piloto hasta el estreno de la temporada 12 de esta noche. ¡No te pierdas nuestro principio del fin! Estoy exactamente igual, ¿verdad?", escribió Cuoco en la red social.

Finalizando la temporada que se estrenó este lunes "The Bing Bang Theory" abandonará las pantallas, dejando a tantos fanáticos "viudos" de sus personaje y sobre todo de los más queridos, Sheldon (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (John Galecki).

Ver esta publicación en Instagram

#TBT to where it all started! #BigBangTheory

Una publicación compartida de The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) el