Kaley Cuoco y Emily Ratajkowski son las nuevas víctimas de la filtración de fotos

Kaley Cuoco y Emily Ratajkowski son las nuevas víctimas de la filtración de fotos

La rubia actriz de la serie "The Big Bang Theory" y la modelo del video de Robin Ticke, "Blurred Lines", vieron como sus fotos íntimas fueron lanzadas en las redes sociales en una nueva filtración del caso del "hacker de las estrellas".

Francisco Guerrero
25.09.2014

La modelo que se hizo conocida mundialmente por el video de Robin Ticke, "Blurred Lines" y la actriz de la serie "The Big Bang Theory", son las dos nuevas víctimas del "hacker de las estrellas".

Emily Ratajkowski y Kaley Cuoco vieron como este jueves sus imágenes privadas fueron difundidas en redes sociales, las mismas que fueron robadas desde sus almacenamientos virtuales junto a las de otras 98 estrellas del cine, la televisión, el modelaje y los deportes.

Ratajkowski, modelo de pasarela y que ha aparecido en algunos videoclips y en el video anterior posó para la revista GQ, ahora es parte del "Celebgate" en la misma semana en que se dieron a conocer imágenes íntimas de Kim Kardashian, Rihanna y Vanessa Hudgens.

kaley.JPG

Kaley Cuoco era uno de los nombres que se barajaban dentro de la lista de 100 personalidades. La bella actriz de la serie de Warner, "The Big Bang Theory" aparece en ropa íntima en las nuevas imágenes mientras el FBI investiga de dónde fueron robadas las fotos y quién esta detrás de los anuncios de nuevas filtraciones, las que también alcanzaron esta semana, a modo de amenaza, a la protagonista de Harry Potter, Emma Watson.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]