Click acá para ir directamente al contenido

"Kamaleón" sorprende con una increíble imitación a Raquel Argandoña

Una vez más Stefan Kramer demostró su gran talento, pero esta vez fue el turno de imitar a populares mujeres de nuestro país.

24Horas.cl Tvn

Viernes 29 de julio de 2016

Como Raca Argandoña, el comediante Stefan Kramer realizó una hilarante rutina que también tuvo frente a frente a la diva de la televisión chilena.

Otra impecable imitación fue la de Evelyn Matthei, quien salió a la calle para recorrer la comuna de la que aspira ser la máxima autoridad. En este despliegue por distintos lugares estuvo acompañada de “La Pola”, quien fue convocada para convertirse en la asesora personal de la candidata.

Evelyn también visitó el estudio para contarle a Kramer detalles de su campaña política y para mostrarle sus habilidades como pianista al interpretar una melodía muy especial que deleitó al público.

En Twitter, la etiqueta #KamaleonTVN fue tendencia nacional durante toda la noche con positivos comentarios y activa participación del público.

Kamaleón tuvo rating online general de 9 puntos, entre las 22.42 y 00.03 horas. En el mismo horario, Mega obtuvo 23,6; C13 12,4 y CHV 6,4 unidades.

Recuerda que "Kamaleón" va los jueves desde las 22. 40 horas por TVN, y puedes revivir este capítulo en el especial de TVN.cl.