Click acá para ir directamente al contenido

Kanye West sería el responsable de la intensa dieta de Kim Kardashian

El rapero le habría sugerido a su esposa bajar los kilos de más acumulados durante el embarazo.

24Horas.cl Tvn

Sábado 23 de enero de 2016

Kim Kardashian está en tierra derecha para perder los 31 kilos que aumentó durante el embarazo de su segundo hijo, Saitn West.

Sin embargo, quien sería la motivación de la socialité sería su esposo, el rapero Kanye West. Según señalan medios estadounidenses, el cantante le sugirió "recuperar su línea".

Hasta el momento, Kim ha compartido los avances de su dieta a través de redes sociales, donde aseguró que ya ha bajado 13 kilos, a sólo un mes de haber dado a luz.

Frente a las preguntas de sus seguidores, la modelo les prometió que compartirá con todos la rutina de ejercicios y la dieta que seguirá para volver a su figura habitual, señala ABC.es.

Kardashian ha precisado que sigue el régimen alimenticio conocido como Atkins, basada en la reducción de carbohidratos y el aumento de las porciones de proteínas con el objetivo de perder grasa y ganar masa muscular.

Pese a que la socialité asegura estar emocionada, su baja de peso no ha caído bien entre sus seguidores, quienes critican que sea Kanye West quien la presione a dejar atrás los kilos de más.