Click acá para ir directamente al contenido

Karen Doggenweiler sorprende con traje de huasa en noche inaugural del Festival del Huaso de Olmué

La conductora del certamen eligió un traje típico para dar el vamos.

24Horas.cl Tvn

Jueves 25 de enero de 2018

Revisa todos los destalles del Festival del Huaso de Olmué en el especial de TVN.cl

Este jueves se inauguró la 49° versión del Festival del Huaso de Olmué, la que nuevamente cuenta con la conducción de Karen Doggenweiler y Leo Caprile, quienes sorprendieron al llegar con trajes típicos chilenos.

Karen lució un elegante traje de huasa de color crema con una blusa negra, mientras que Leo Caprile optó por un traje negro acompañado de una típica manta huasa.

 

"El Festival de Olmué es una fiesta de la chilenidad y abrir El Patagual con un traje de huasa es muy simbólico. Estamos acostumbrados a ver quizás el traje de huasa elegante en color negro, pero para este año quisimos dar un giro y hacer este traje en color crema", declaró  la animadora antes del inicio del certamen.

El diseño estuvo a cargo del sastre José Vergara  y la asesora de look de la animadora para el Festival, Leila Loayza.

El Festival de Huaso del Olmué se desarrollará entre el 25 y 28 de enero.