La actriz Kate Hudson presentó por primera vez en una alfombra roja a su hijo Ryder Robinson de 13 años, el que se robó todas las miradas por el increíble parecido que tiene con su madre.
La protagonista de "Cómo perder a un hombre en 10 días" y Ryder llegaron hasta el evento "Love for Kids" realizado en Beverle Hills y organizado por la madre de la actriz, Goldie Hawn. Esta gala es la instancia en la que se recaudan fondos para ayudar a los niños a encontrar soluciones para el estrés y la ansiedad.
El adolescente que llegó muy sonriente, llamó inmediatamente la atención de los medios por el gran parecido que tiene con su madre. Ryder es fruto de la relación de la actriz con el vocalista de la banda The Black Crowes, Chris Robinson, con quien estuvo casada entre el 2000 y el 2007.
Pero no sólo eso llamó la atención, ya que Kate además se lució con su nuevo look, luego que debiera raparse para un nuevo proyecto en el que está trabajando.
Otro tema por el que ha hecho noticia por estos días Hudson es por los rumores sobre una posible relación con Brad Pitt y su responsabilidad en su separación con Angelina Jolie, lo que desmintió por primera vez desde que salieran a la luz las especulaciones en febrero. "Ese fue el rumor más loco de la historia", dijo en el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen y agregó que hace muchos años que no ve al actor.