Click acá para ir directamente al contenido

Kate Middleton tendrá una niña

La duquesa reveló accidentalmente el sexo de su bebé, cuando se refirió a este como "my... daughter (hija)", apresurándose a dejar de hablar acto seguido.

24horas.cl Tvn

Miércoles 6 de marzo de 2013

Un descuido de la duquesa de Cambridge pudo haber arruinado el secreto mejor guardado de la realeza británica.

Kate Middleton parece haber revelado accidentalmente el sexo de su hijo por nacer en una visita oficial a Grimsby, en Inglaterra.

Una mujer llamada Diana, de 41 años, obsequió un peluche a la esposa del príncipe Guillermo. Esta, muy agradecida,  le dijo: "Gracias, voy a tomar eso para mi h... (daughter)", pero antes de terminar se apresuró a parar.

El revelador intercambio fue escuchado por Sandra Cook, de 67 años, que estaba de pie al lado de Diana.

La mujer explicó que no podía creer lo que oía y le dijo ruborizándose: "Kate, ibas a decir 'hija', ¿verdad?".

Y agregó: "Kate respondió: 'No... no lo sé'".

Si la noticia es correcta, podría significar que el destino de Gran Bretaña es tener otra reina. Lo que no presentaría mayor conflicto, ya que las nuevas leyes permiten, incluso, que si Kate y William logran tener un niño después, no superaría a su hermana mayor en el trono.

El sexo de un heredero real nunca ha sido revelado por adelantado y un anuncio oficial no se realizará hasta que nazca el bebé en julio.

Así, la la reina emitió un decreto en el Diario Oficial la Gaceta de Londres en la víspera de Año Nuevo, el cual planteaba que si la pareja tiene una hija, se le dará el título de princesa.

Kate, que tiene aproximadamente 21 semanas de embarazo, contó que ya puede sentir al bebé.

Después de visitar el centro del puerto pesquero de patrimonio, se le preguntó "¿Se ha estado moviendo o dando patadas?".

La duquesa respondió: "Sí ... y mucho."