Click acá para ir directamente al contenido

¿Kate o Meghan? Revisa los looks de ambas duquesas en la celebración oficial del cumpleaños de la Reina

Toda la familia real asistió al tradicional desfile militar que se realiza en honor a la monarca que ya cumplió 92 años.

24Horas.cl TVN

Sábado 9 de junio de 2018

Este sábado se realizó el tradicional desfile militar "Trooping the colour", el que se celebra en honor a la reina Isabel II de Inglaterra y que marca su cumpleaños oficial.

Este evento, además, marcó el regreso de los duques de Sussex de su luna de miel. Así, el príncipe Harry y Meghan Markle llegaron juntos, en la misma carroza y luciendo descansados y felices.

Para la ocasión, la duquesa ha elegido un diseño de Carolina Herrera en rosa pálido, con un escote Bardot, el que deja levemente sus hombros descubiertos, además de un sencillo sombrero a juego con su vestido.

 

A su vez, Kate Middleton, llegó en el mismo carruaje con Camila, duquesa de Cornualles, luciendo  un vestido ajustado de color celeste agua, manga larga y con un escote cuadrado. Aunque éste era muy sencillo, toda la atención se la llevó su sombrero, el que era plano po un lado, mientras que al otro tenía una especie de ramillete.