Katy Perry es nombrada nueva embajadora de la UNICEF

Katy Perry es nombrada nueva embajadora de la UNICEF

La intérprete de "Roar" fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad, por lo que trabajará con los niños y jóvenes vulnerables a nivel mundial.

Francisco Guerrero
05.12.2013

En un evento especial en la sede de UNICEF en Nueva York, la superestrella del pop Katy Perry fue nombrada la más reciente Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, con un enfoque especial en la participación de los jóvenes para mejorar la vida de los niños y adolescentes más vulnerables del mundo.

"Katy Perry ya es una campeona para los niños, y esperamos con interés escuchar su "rugido" en nombre de UNICEF", dijo la Directora Ejecutiva de la entidad internacional, Anthony Lake. "Estamos encantados de que se una a nosotros como la nueva Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF prestando su voz notable para amplificar las voces de los niños y jóvenes de todo el mundo", agregó

Como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, Perry se enfocará especialmente en los niños y adolescentes que son más vulnerables, incluidos los que viven en la extrema pobreza, afectados por la violencia, el abuso, la negligencia, y los que se encuentran en situaciones de emergencia y de conflicto.

 

"Creo que los jóvenes tienen el poder de cambiar su propia vida, con nuestra ayuda", dijo Perry tras el nombramiento, "me siento honrada de unirme a UNICEF y me he comprometido a hacer todo lo posible para ayudar a los niños y adolescentes que vienen de orígenes tan diferentes, pero que quieren lo mismo: un futuro mejor", afirmó la cantante.

A principios de este año, Katy visitó Madagascar, uno de los países más pobres del mundo, como parte de una misión de UNICEF, llamando la atención a la situación de gran necesidad que viven los niños allí.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]