Katy Perry a la investidura de Obama

Katy Perry a la investidura de Obama

Otros artistas participantes serán Alicia Keys, Marc Anthony, Usher y la ya anunciada Beyoncé que catará el himno nacional norteamericano.

Cristián Jara
12.01.2013

La cantante de rhythm and blues Alicia Keys, el guitarrista country Brad Paisley y la estrella del pop Katy Perry son algunos de los artistas más destacados que entretendrán a los asistentes a la ceremonia de juramento del presidente Barack Obama.

Smokey Robinson y Stevie Wonder, dos iconos de la música estadounidense, también se presentarán en una de las tres fiestas oficiales planificadas para el inicio del segundo mandato de Obama en la presidencia.

Otros artistas participantes serán Marc Anthony,  los raperos Far East Movement y Nick CannonUsher, John Legend  y miembros del elenco de la serie de televisión "Glee".

Se espera que la ceremonia de juramento de Obama el 21 de enero atraiga a unas 800.000 personas, menos de la mitad de los 1,8 millones que viajaron a Washington en el 2009 para celebrar la asunción del primer presidente afroamericano de Estados Unidos.

El comité había anunciado anteriormente a otros artistas que participarán en la ceremonia de toma de juramento. La estrella de la música R&B Beyoncé cantará el himno nacional, mientras que la cantante country Kelly Clarkson interpretará una versión de 'My Country, 'Tis of Thee'.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5