© Reuters ¿Qué tal Orlando Bloom? Katy Perry clasificó a sus ex novios según desempeño sexual

¿Qué tal Orlando Bloom? Katy Perry clasificó a sus ex novios según desempeño sexual

James Corden logró que la cantante contará más sobre su intimidad a pesar de que se había negado en todo momento a hablar sobre ello.

24Horas.cl TVN
13.06.2017

Una presionada Katy Perry, terminó revelando más información de la que esperaba durante un entrevista con el humorista James Corden. La cantante, de 32 años, clasificó a sus ex novios según desempeño sexual.

La diva del pop que actualmente transmite parte de su vida en YouTube para promover su nuevo disco, se negó en un principio a responder con quién había tenido mejor sexo, pero ante la insistencia de Corden, cedió.

Las sinceras disculpas de Katy Perry a Taylor Swiff
 : Las sinceras disculpas de Katy Perry a Taylor Swift
 Leer más

"Todos son amantes increíbles. Tendría sexo con todos ellos cuando salga de este lugar", indicó, para luego enumerarlos así: Diplo en tercer lugar, seguido por Orlando Bloom, y el puesto número uno para el músico John Mayer.

063_161421333.jpg  

Con DJ Diplo, Perry tuvo una breve relación en 2014. Mientras que con Mayer tuvo un noviazgo de tres años, y con Bloom sólo uno.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]