Katy Perry llenó de color el Super Bowl XLIX con su show de medio tiempo

galeria boostrap
© Katy Perry. Foto: AFP.

Lenny Kravitz y Missy Elliot acompañaron a la diva de la música en el tradicional y esperado show del evento máximo de la NFL.

Victor Jaque
01.02.2015

El estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona, cambió el verde de su césped con el color y espectacularidad de Katy Perry.

La estrella de la música fue la encargada de animar el tradicional show de medio tiempo del Super Bowl, en su versión XLIX, en cuyo espectáculo también participaron Lenny Kravitz y Missy Elliot.

Precisamente, Kravitz la acompañó -guitarra en mano- durante el tema "I Kissed a Girl", mientras que la Elliot protagonizó un breve, pero no por eso menos sensual segmento.

 

Katy Perry comenzó su presentación con "Roar", donde cantó sobre un león gigante, dando paso a un espectáculo que destacó por el colorido y el constante uso de la tecnología.

Finalmente, “Firework” cerró su presentación, aunque con una sorpresa: Katy -literalmente- se convirtió en una estrella fugaz para volar por sobre la cancha.

Fotos: AFP.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5