Click acá para ir directamente al contenido

Katy Perry pensó en suicidarse tras quiebre matrimonial

La artista californiana asegura que la canción "By the grace of God", de su nuevo disco "PRISM" habla de sus peores momentos tras el divorcio.

24horas.cl Tvn

Miércoles 2 de octubre de 2013

Tiene varias canciones que se pueden considerar como himnos a la superación y el amor propio, pero Katy Perry no está exenta de que los peores pensamientos pasen con su cabeza en malos momentos.

Eso fue lo que precisamente confesó en una entrevista publicada por la revista Billboard, donde comentó los temas que contiene su nuevo disco 'PRISM'.

Durante la conversación, Perry reconoció que su divorcio con Russell Brand fue un momento muy complejo y pensó en la posibilidad de no seguir viviendo.

 

Así queda expresado en su canción "By the grace of God", cuya letra indica que estaba "tirada en el piso del baño combatiendo pensamientos suicidas".

"Esa canción evidencia cómo realmente pensaba en un cierto momento. Me preguntaba '¿quiero aguantar? ¿debo seguir viviendo?'", señaló la cantante.

La artista estadounidense indicó también que todos sus temas son autobiográficos y que en su actual disco revela todo lo que vivió en el último tiempo.

"Les digo a mis seguidores, si quieren saber la verdad acerca de las cosas sólo deben escuchar mi música", dijo.