Click acá para ir directamente al contenido

Katy Perry sufre de un trastorno obsesivo-compulsivo

La cantante confesó que en su casa organiza todo alfabéticamente y constantemente está desinfectando cada rincón de su hogar.

24horas.cl Tvn

Viernes 27 de septiembre de 2013

Durante una entrevista que concedió a la emisora Z100, la cantante Katy Perry confesó que sufre de un trastorno obsesivo-compulsivo que la obliga a mantener todo en un exagerado orden.

"Sufro un trastorno obsesivo-compulsivo, siempre quiero que todo en la casa esté organizado por orden alfabético. Y también reconozco que soy como Howard Hughes (productor de cine que padeció el mismo trastorno) con la limpieza", dijo la artista.

Agregó que cuando las cosas no están organizadas de la forma que ella considera la indicada, sufre de ansiedad y tiende a reordenarlas hasta que todo quede "perfecto".

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Perry habla sobre su trastorno, ya que en agosto de este año abordó el tema en la revista Elle.

"Tengo tendencia a sufrir brotes asociados a mi trastorno obsesivo-compulsivo. Hago cosas muy extrañas como abotonar camisas, ordenar lápices de colores por el tamaño y limpiar por completo cualquier habitación en la que me encuentre. No sé realmente por qué he desarrollado esta dinámica, pero el caso es que me ocurre desde pequeña", confesó en dicha oportunidad.