Click acá para ir directamente al contenido

Kel Calderón defendió a su madre luego de los polémicos dichos de su hermano

Nano Calderón utilizó su cuenta de Instagram para disparar contra Raquel Argandoña.

24Horas.cl Tvn

Viernes 19 de julio de 2019

Este jueves Nano Calderón se fue con todo en contra Raquel Argandoña, su madre, luego que la panelista publicara, en su faceta de "Youtuber" un video donde supuestamente seguía a su hijo en el auto.

"Les quería pedir que no me relacionen ni pregunten nada por el estilo por mi vieja. Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estúpida que prefiere hacer de su vida un circo con tal de que le caigan unas cagas de lucas", comenzó a disparar el hijo menor de la comunicadora.

El hecho no dejó indiferente a Kel Calderón, hermana de Nano, por lo que decidió publicar una foto junto a Raquel, dedicándole sentidas palabras, mostrando su apoyo hacia ella.

"Recuerda q nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado, 
Te adoro mamá" fue parte del texto que escribió la abogada.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy no es el día de la madre ni tampoco es tu cumpleaños, pero quería aprovechar de recordarte que en el mundo entero no hay otra mujer como tú. Que agradezco todas las mañanas haber tenido la suerte de que me hayas tocado como mamá y de tenerte viva a mi lado para poder disfrutar de tu energía, para poder ser testigo de esa fuerza incontrolable en todo lo que emprendes. Quiero aprovechar este viernes cualquiera para decirte que me lleno de orgullo cada vez que alguien te nombra, y que tengo el pecho inflado de ser tu hija 💕 🖤 Recuerda q nadie tiene derecho a herir un corazón como el tuyo y que yo voy a estar siempre siempre siempre a tu lado, Te adoro mamá 👭

Una publicación compartida de K E L (@k3lcalderon) el